Email Soporte info@sonis.cl
Call Center 35 244 22 11
Horario Atención Lun - Sab 09:00 - 19:00

Alonso

Una completa gama de productos para seguridad domiciliaria y comercial conforman el portafolio de productos que la división de seguridad electrónica de Geyger comercializa en todo el territorio Chileno.

Soporte comercial y técnico son las bases fundamentales que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestros especialistas certificados en la gama completa de productos de Alonso Alarmas.

Productos destacados

Estos son solo algunos productos de la amplia gama disponible

PANELES Y TECLADOS

Los sistemas de seguridad A2K4-NG y A2K8 presentan características únicas que permiten tanto al instalador particular como a la
empresa de monitoreo ofrecer más valor agregado a usuarios finales.
Ya sea en pequeñas o medianas instalaciones, A2K4-NG y A2K8 se comportan de manera óptima desplegando un conjunto de funciones que le otorgan al usuario e instalador ventajas y características
competitivas diferenciales.
Los paneles de alarma de 8 y 32 zonas respectivamente posibilitan el uso de la poderosa tecnología de radiofrecuencia 2Way Wireless System® que permite la instalación del sistema de alarma sin la necesidad de cables ni cañerías.

SIRENAS

Una completa gama de sirenas conforman la solución para cada
necesidad. Son equipos muy versátiles que permiten tanto al instalador como al usuario disponer de información sobre estado del Sistema de Alarma, además de alertar un intento de robo en la propiedad.
Con tecnología sonora Piezo eléctrica y Magneto dinámica, las sirenas de Alonso son las mas utilizadas en el gremio de Seguridad.
Idales para uso interior y exterior con características únicas como doble tamper, protección metálica anti corrosión, pre-alarma, entre muchas funciones más.

APP

Con la nueva Aplicación diseñada exclusivamente para teléfonos y
tablets, Alarm Control se convierte en una pieza fundamental en el uso de un sistema de alarma en combinación con el control de automatismos por horarios y días de la semana.
Alarm Control es la aplicación por excelencia para controlar tanto A2K8 como A2K4-NG. Se conecta al instante y transforma un dispositivo
Android o iOS en una terminal del sistema de seguridad.
Esta aplicación gratuita funciona sin necesidad de registrarse, sólo se deben ingresar los datos que identifican al sistema de seguridad y a través de un simple paso, estará listo para supervisar el equipo en
cualquier momento y lugar.

La APP, permite personalizar la aplicación agregando nombres e iconos a los diferentes sistemas, zonas y artefactos para poder identificarlos con mayor facilidad.

DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS

Los sistemas inalámbricos de alarmas son hoy una tendencia mundial de la seguridad electrónica y está cambiando el modo de realizar negocios, optimizando tiempos de instalación y reduciendo costos en la solución ofrecida. Las soluciones inalámbricas no requieren de la instalación invasiva que necesitan los sistemas cableados, hoy resuelven las problemáticas más comunes de los sistemas convencionales, y este factor se transforma muchas veces en el éxito inmediato en la venta de alarmas domiciliarias.

LOS SISTEMAS INALÁMBRICOS DE ALONSO ALARMAS CUENTAN CON:

• Tecnología bidireccional
• Protocolo Anti-colisiones
• Control Automático de Potencia
• Alta sensibilidad en la recepción de señales

PROGRAMACION DE EQUIPOS INALAMBRICOS EN PANELES

"ALARM CONTROL" COMO ASOCIAR UN TERMINAL

SOFT DE PROGRAMACION Y CONTROL "ALARM COMMANDER II"

ESCENARIOS DE COMUNICACION